el-mercado-de-lo-usado-en-murcia-muebles-decoracion-arte

El Mercado de lo Usado

El Mercado de lo Usado nace con una idea simple: darle una segunda vida a aquellos objetos usados que reúnen unas buenas condiciones de limpieza, funcionamiento y calidad.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la economía circular, una teoría que aboga por el reciclaje y la reutilización de los recursos. El objeto que para una persona es viejo y ya no tiene vida para otra es nuevo.

Nuestro modelo de gestión se basa sencillamente es esto, en alargar lo máximo posible la vida de los bienes hasta el punto de no dejarlos caer nunca en el olvido o en el contenedor. Porque dándole una nueva oportunidad a los artículos conseguimos no solo un crecimiento inteligente de nuestra sociedad, también limitamos el impacto medioambiental y fomentamos el desarrollo sostenible de nuestros recursos.

Por esto, El Mercado de lo Usado tiene un compromiso de responsabilidad social con el medio ambiente y con el consumo.

Ejercemos de intermediarios entre particulares estableciendo una comunidad segura y eficaz. También nos hemos esforzado en crear un espacio de más de 700m2 de exposición único, así tú evitas recibir a desconocidos en casa que quieran ver tus artículos o exponer tus datos personales a través de Internet o en tablones de anuncios.

Aquí podrás RECICLAR, AHORRAR, RENTABILIZAR y REUTILIZAR de una manera cómoda y sencilla.

¡Con El Mercado de lo Usado es posible!